jueves, 8 de mayo de 2008

Medusa Teatro en Perú

Escena del espectáculo infantil Arriba el telón.

Medusa Teatro representará a México en festival de Perú

Después de seis meses de gran éxito con el montaje La Caída de la Casa Usher de Edgar Allan Poe, Medusa Teatro prepara las maletas para presentarse durante el mes de mayo en Perú, en el marco del XXVII Festival Internacional de Teatro Infantil que se lleva a cabo en la ciudad de Trujillo con una importante participación de agrupaciones de varios países.

Dicho Festival ha llenado los teatros y foros de Trujillo durante más de dos décadas y los organizadores, después de ver el trabajo de Medusa Teatro han decidido extenderles una invitación para participar en él representando a México con el espectáculo infantil Arriba el telón, el cual es una fantasía cómico musical para toda la familia, basado en un número clásico de payasos, adaptado con varias sorpresas que deslumbrarán a los pequeños de esta ciudad andina.

El trabajo del clown, los títeres gigantes, la pantomima y el teatro negro conforman este montaje, presentado en varios foros de la Ciudad de México y el interior de nuestro país y que ha ido evolucionando para tener un importante desempeño en este connotado Festival.

Con una importante participación de la Iniciativa Privada, Medusa Teatro busca nuevas fronteras, esperando mostrar su trabajo en los más importantes foros del extranjero.

El XXVII Festival Internacional de Teatro Infantil de Trujillo Perú, se lleva a cabo del 17 al 25 de mayo con desfiles, funciones de teatro, conferencias, talleres y presentaciones en lugares de alta marginación de la periferia de Trujillo.

Para más información visiten: www.medusateatro.com

Comunicado

1 comentario:

Anónimo dijo...

Maestro Andrés Campos:

En horabuena por su participación internacional como digno representante del Teatro Mexicano; desde Mérida, Yucatán los que conformamos Purpura PlastiKa, queremos extenderle nuestras más sinceras felicitaciones, así mismo, nos complace brindarle nuestros mejores deseos y ojalá que obtengan todos los éxitos tan merecidos.

A.P.I. Alberto Varela Fraktal
Dir. Gral. Purpura Plastika.
www.purpuraplastika.com