domingo, 30 de septiembre de 2007

Septiembre 2007

Este es el primer número de Fusión Cultural después de una necesaria renovación de imagen. Como cada edición, nuestra revista digital enfocada a temas de arte, cultura y sociedad, persigue el objetivo de difundir contenidos tan atractivos como interesantes.

En este número contamos con la participación del escritor cubano radicado en México, Félix Luis Viera, quien nos hace estremecer con las poderosas imágenes de su poema “Las putas de la Merced”. Puedes disfrutarlo en nuestra sección Escritor invitado.

En la Galería, Sergio Arau, cineasta mexicano, nos muestra otra de sus facetas: el de artista plástico. Echa un vistazo a parte de su obra en donde el tema de la lucha libre, mezclada con ángeles y demonios, es el elemento recurrente.

Encuentra nuestra recomendación de libro en la sección Hojarasca Literaria, que esta ocasión aborda una obra ya clásica: El Evangelio según Jesucristo, de José Saramago, Premio Nobel de Literatura 1998. Lee en la misma sección el relato de un joven narrador que ensaya el género de ficción.

Podrás reflexionar acerca de la música independiente y su lucha por la supervivencia en Resonancias, espacio dedicado al ámbito musical y lo que sucede en él.

Finalmente, Ágora ofrece un espacio de reflexión en donde cada mes nuestros colaboradores analizan, de manera sencilla y clara, asuntos de política nacional e internacional. En esta ocasión, presentamos un artículo que discurre sobre la situación bélica que se vive entre Corea del Norte y Corea del Sur.

Esperamos que disfrutes tu navegación por Fusión Cultural. No dejes de visitar nuestra Carta de creencia para que nos conozcas mejor ¡Bienvenido!

Puedes dejar tus comentarios al pie de cada artículo. Para quejas, sugerencias o colaboraciones, escríbenos a: fusioncultural@gmail.com

No hay comentarios: