domingo, 6 de abril de 2008

5o. Festival Francés, Acapulco 2008




Enviada especial: Rosa María Durán

Acapulco, Guerrero, México.- Como parte de la inauguración del 5º Festival Francés, Acapulco 2008, se presentó en la galería del Hotel Quinta Real, la exposición pictórica titulada “Dulces” de Véronique Lataste.




En la imagen, la artista francesa Veronique Lataste y Elisabeth Renero
Foto: Francisco Flores Martínez



La propuesta de ésta artista francesa refleja un mundo atemporal en el cual sus personajes cobran vida alrededor de situaciones diversas. Cada entorno dibujado presenta un cosmos románticamente femenino y parisino, uniendo el glamour de los vestidos imaginados para cada momento con los gestos delicados, sensuales y divertidos de sus personajes.




En la imagen, el Secretario de Fomento Turístico de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona y el Consejero de Cooperación Cultural de la Embajada de Francia, Dr. Bertrand de Hartingh y acompañantes. Foto: Franscisco Flores Martínez


Al evento asistió el Secretario de Fomento Turístico de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona y el Consejero de Cooperación Cultural de la Embajada de Francia, Dr. Bertrand de Hartingh. Ernesto Rodríguez señaló: "para el puerto de Acapulco es un goce ser nuevamente anfitrión de este tradicional evento que contará con muestra cinematográfica, desfile de moda, evento musical de DJ´s mexicanos y muestra gastronómica".



Obra pictórica de Veronique Lataste

No hay comentarios: